Aniversarios
bottom_menu

 

¿Qué significan las Mariposas?

 Ustedes se preguntarán porque ese despliegue
de luz amarilla con tantas mariposas revoloteando en la página,
esto se inicia el 28 de septiembre del 2.003
.

Un día me encontraba en un proceso de búsqueda interior, porque aunque para muchos les parezca que es fácil es una situación que me lleva a la reflexión constante y a la pregunta: "¿Lo estaré haciendo bien?" Y de repente te encuentras con una realidad que eres un ser humano frágil, con debilidades, temores y te sientes inmensamente chiquitito a la gran responsabilidad y el pleno conocimiento de saber que ellos Están, Existen. Eran días en que me sentía que no era la persona indicada, donde mis temores unidos al miedo y a la inseguridad me hicieron refugiarme en mí casa donde Ella se presenta y me dice: "Amada Hija quédate en paz y sal al séptimo día, ve con el grupo de oración a recibir la Eucaristía y saldrás como la mariposa sale del capullo, resplandeciente y no habrá una nube en el horizonte", estando en el retiro en la casa, Alba me comenta que una semana antes (21 de Septiembre del 2.003) había soñado que estaba en un capullo de mariposa y se veía salir del mismo.

Me viene a visitar a la casa y me dice: "Que lindo se verían unas mariposas en esos cuadros que estas haciendo", y yo le respondo: "Sí, las voy a pintar azul porque Ella en Betania se manifiesta con mariposas azules", preparo la pintura que es acrílico, mas no las pude pintar pues me dolieron mucho las manos donde tengo los estigmas y la pintura se secó, me pregunté: "¿Será que no quiere que las pinte?" El día sábado, 04 de Octubre del 2.003 en la tarde, hablando con Alba por teléfono le digo: "¿A qué misa vamos a ir el domingo?" ella me comenta que el grupo quiere ir a la Iglesia de San Nicolás de Bari, pero que el Dr. Aguilar había dicho que teníamos que ir a donde las monjitas de claustro a su capillita en el Monte Carmelo, en la Sierra, Alba me dice que es una hora muy temprana, yo cierro los ojos y visualizo a todo el grupo en la capillita, le digo a Alba lo que estoy viendo y en ese momento mi equipo de sonido se enciende sonando el Ave María y le dije: "Ella quiere que sea donde las monjitas".

El Domingo 05 de Octubre, estando todos en la puerta de la Capilla, yo les digo: "No hay una nube en el horizonte" estaba realmente emocionada, pues esas fueron también palabras de la Virgen y yo lo interprete a manera personal que iba a salir sin dudas y sin preocupaciones y fue muy grande mi sorpresa de ver un cielo totalmente despejado sin una nube en una zona de montaña donde siempre hay neblina, que es la Sierra.

Estando en misa, Alba me dice: "Son amarillas", yo estaba concentrada en la oración, me sentía tan liviana y veo que revoloteando en la Capilla habían mariposas amarillas y la gran sorpresa fue cuando salimos de la misa que un gran numero de mariposas amarillas nos envolvió a todos, se podrán imaginar lo que sentimos, fue una experiencia maravillosa, verlas revolotear, nos pasaban por delante de la cara, tantas mariposas y el aroma, ese aroma de flores que cuando Ella Está presente se siente, ¡Dios Mío Santo! Gracias por tanta bendición y tanto amor. No nos podíamos mover, reíamos, llorábamos, era realmente maravilloso.

De regreso a la casa, pude pintar las mariposas, sin ningún tipo de problema, eran amarillas. Así que cuando ustedes estén caminando, paseando y vean una mariposita amarilla, acuérdense de la Virgen que Ella siempre Está presente.

El 13 de Octubre, Ella se presenta y me da el mensaje que está publicado en la página, yo llamo a Alba para decirle y ella me dice: "Y sé porque me estas llamando, se presentó Ella ¿verdad?", Sí, ¿cómo lo sabes?, me responde: "cuando llegue a la floristería fui a abrir la puerta y había una mariposa amarilla". Así que cada vez que las veo, sonrió, siento Su amor y Su Presencia.


Rosaura Gonzalo

03 de febrero del 2.005